Comentar fotografías
Que sea posible comentar las fotografías de los participantes, para ver qué opina la gente de ellas.

-
Anonymous commented
Me gustaría participar en algún concurso de fotografía macro pero voy un poco perdida. Si me podéis ayudar...
-
Lucas commented
Por supuesto que un jurado formado por profesionales es muy importante, pero en este tipo de concursos que la mayoría de participantes somos aficionados, seria interesante que el voto popular entre los participantes se tuviera en cuenta a la hora del veredicto, ya que muchas fotos son momentos, vivencias, casualidades....
-
Luis commented
Crao que sería mucho más justo, que el fallo fuera realmente el voto de los fotógrafos que hacemos esta comunidad. Se evitarian "amiguismos" y sería mucho más abierto
-
miguelfiuza@yahoo.es commented
También opino lo mismo, he enseñado las galerías de algunos de los concursos a fotógrafos profesionales, profesores de fotografía y aficiondos y no entendemos los veredictos. Creo que la opinión de los participantes sería mucho más objetiva que la de un jurado en el en muchas ocasiones es una única persona... Personalmente, no pienso participar más en estos concursos hasta que cambien el sistema.