saltar al contenido

El monedero

Controla tus transacciones

Accede al monedero a través del icono  de la barra superior de Fomunity, disponible para todos los dispositivos, o a través de los euros disponibles de la barra lateral.

En la página monedero puedes observar dos partes distintas:

  1. Movimientos en tu monedero.
  2. En esta parte puedes ver la fecha y la descripción de la acción que realizaste, bien sea el resultado de una carga, de retirada, de la participación en un concurso o del reparto del premio.

  3. Carga y retirada

    1. Carga

      En esta parte tendrás un desplegable sobre el que podrás seleccionar cargas de 5 o 10 euros. Una vez seleccionada la cantidad, has de seleccionar el botón Cargar. A partir de este momento, la carga se realiza de forma segura a través de PayPal. Debes seguir los mensajes que te indicará PayPal por pantalla. Al finalizar, regresará automáticamente al monedero.

    2. Retirada

En esta parte podrás retirar tus fondos para disfrutar de ellos como prefieras. Podrás retirar un mínimo de 30 euros acumulados. Selecciona la cantidad a retirar, y pulsa Retirar. La retirada también se realiza a través de PayPal y el dinero se ingresará en la última cuenta de PayPal que hayas utilizado para cargar bonos. Debes seguir los mensajes que te indica PayPal. Al finalizar, regresará automáticamente al monedero.


Sugerencias y base de conocimientos